Ya estamos en Mayo y de aquí un mes y medio empezamos una nueva aventura en nuestro nuevo estudio.
Nos encontraréis a partir de San Juan, el 24 de Junio, en la calle Llenguadoc 18-20, en Sant Andreu, Barcelona, a 5 minutos de nuestro actual estudio.
Lo que me motiva a hacer este cambio es en primer lugar una razón muy evidente y es que el local donde estamos ahora sufre de goteras y humedades y después de un año y medio vemos que la cosa no mejora y la situación ya se ha vuelto muy incómoda.
Pero además, yo que soy muy fiel a mi instinto, ya hacía mucho tiempo que sentía que necesitaba un cambio, volver a tener ganas de hacer cosas nuevas, descubrir, moverme, probar y llevar a cabo todas mis ideas. Este cambio no será como empezar desde cero, pero como todos los cambios impone un poquito. Solo deseo que vaya genial, pero no es todo cuestión de suerte, por nuestra parte vamos a poner toneladas de ilusión, ganas y mucho trabajo.
El resultado de lo que somos y de donde queremos llegar es fruto de mucho esfuerzo, muchas horas y autoexigirnos para poderos ofrecer lo mejor de nosotros. Nos apasiona nuestro trabajo, a Satur, mi asistente, le encantan los niños y juntos conseguimos crear un ambiente muy agradable en el estudio para conseguir fotografías y recuerdos inolvidables.
Lo mejor de mi trabajo es que los recuerdos y las sensaciones siguen vivas con mis fotografías, cada imagen cuenta una emoción, un momento vivido, y la vida para mi es siempre contar una historia.
Con este cambio queremos ofrecer lo mejor de nosotros mismos, ilusionarnos y compartir experiencias. Porque todos los cambios tienen sentido cuando los compartes con personas extraordinarias. ¡Así que os esperamos en nuestro estudio en dos meses!
Si necesitáis más información me podéis escribir a info@espadalefotografia.com