Como cada año ya tenemos todo preparado para empezar nuestras sesiones fotográficas de Navidad para los más peques de casa. Nos encanta que las sesiones de Navidad sean muy especiales por eso cada decorado es único. Si queréis os invito a ver algunas de las últimas fotografías que hemos hecho siguiendo este link fotografías.
Nuestras sesiones fotográficas son muy elaboradas. Cada fotografía que hago es única y especial. Por eso tengo en cuenta la luz, el escenario y lo más importante la sonrisa de vuestro peque. La expresión de la cara de un niño lo dice todo. Durante la sesión creamos un vínculo para que vuestros hijos se sientan a gusto y en confianza. También trabajo junto a mi asistente que juega mucho con ellos para que el resultado de la fotografía sea muy natural.
Durante la sesión fotográfica hacemos diferentes fotografías o disparos para conseguir esa fotografía única y especial que busco para que os llegue a emocionar.
Una vez tengo seleccionadas las mejores fotografías las editamos y retocamos de una forma personalizada cada una.
Valoro mucho la importancia de que cada fotografía transmita una emoción.
Nuestra manera de trabajar en todos nuestros reportajes es la misma. Cuidamos cada detalle, creamos diferentes escenarios y estamos el tiempo que sea necesario para conseguir una imagen especial.
Para Navidad hacemos mini sesiones que constan de un escenario a escoger entre todos los que tenemos (siempre os recomiendo cual sería el mejor dependiendo de la edad del niño, la ropa y si son uno o más niños) y os entregamos una ampliación de la mejor fotografía en tamaño 18×24 cm y 10 postales de Navidas con un diseño personalizado según el escenario que hayáis escogido. Esta colección son 59 euros. O sino también hacemos sesiones largas que son a partir de 80 euros y tenemos diferentes presentaciones para este tipo de reportaje. Os invito a nuestro estudio para conocernos y ver nuestros álbumes exclusivos en los cuales presentamos estas fotografías tan especiales
Para las sesiones de Navidad disponemos de todo el atrezo necesario para la sesión. También tenemos complementos como gorritos, faldas, diademas para el pelo entre otras cosas. Os recomiendo que traigáis diferente ropita para poder escoger la mejor para los diferentes escenarios. Igualmente si queréis hacer una fotografía de familia podemos hablar antes de la sesión y daros algunas ideas para este tipo de sesión fotográfica en familia. Igualmente en el estudio disponemos de un camerino para que os podáis cambiar de ropa tranquilamente. Si queréis tener más información sobre nuestro estudio hacer click aquí.
Espero que vengáis a vernos y que viváis junto a vuestros hijos una experiencia maravillosa. ¡Bienvenidos a nuestro cuento de Navidad!