fotografía de familia y de la mamá en esta etapa tan emocionante de vuestra vida

Embarazo

Las sesiones de fotografía de embarazadas son muy especiales. Normalmente es una etapa en nuestra vida donde nos sentimos muy ilusionadas y felices por la nueva vida que se está formando en nuestro interior.
Con mis fotografías para embarazada quiero emocionaros y que reviváis este momento único y mágico. Durante la sesión me gusta crear una atmósfera íntima y que os sintáis muy a gusto y podáis relajaros para que el resultado sean fotografías románticas, tiernas, frescas y naturales. No suelo usar mucho atrezo porque lo que pretendo es resaltar las emociones que podáis sentir vosotras y también con vuestra pareja o vuestros hijos.
Hacemos sesiones fotográficas de embarazada en estudio y en exterior. Normalmente en el estudio puedo controlar más la luz y crear fotografías más artísticas. También me gusta hacer fotografía de desnudo o semidesnudo porque pienso que no hay nada más bello, más natural y más tierno que el cuerpo de una mujer embarazada.
Os invito a contactar conmigo para conocer más sobre nuestras sesiones de seguimiento, de embarazo y bebé. Y también para y poderos ayudar a tener un recuerdo inolvidable del momento tan intenso que estáis viviendo.