Embarazo

Las sesiones de fotografía de embarazadas son muy especiales. Normalmente es una etapa en nuestra vida donde nos sentimos muy ilusionadas y felices por la nueva vida que se está formando en nuestro interior.
Con mis fotografías para embarazada quiero emocionaros y que reviváis este momento único y mágico. Durante la sesión me gusta crear una atmósfera íntima y que os sintáis muy a gusto y podáis relajaros para que el resultado sean fotografías románticas, tiernas, frescas y naturales. No suelo usar mucho atrezo porque lo que pretendo es resaltar las emociones que podáis sentir vosotras y también con vuestra pareja o vuestros hijos.
Hacemos sesiones fotográficas de embarazada en estudio y en exterior. Normalmente en el estudio puedo controlar más la luz y crear fotografías más artísticas. También me gusta hacer fotografía de desnudo o semidesnudo porque pienso que no hay nada más bello, más natural y más tierno que el cuerpo de una mujer embarazada.
Os invito a contactar conmigo para conocer más sobre nuestras sesiones de seguimiento, de embarazo y bebé. Y también para y poderos ayudar a tener un recuerdo inolvidable del momento tan intenso que estáis viviendo.