Cuando el amor llega no importa de donde eres o donde vives. Aldo y Dina estaban destinados a estar juntos. Ellos viven lejos el uno del otro, él en Barcelona y ella en Toronto (Canadá) pero pronto él irá a vivir a Canadá.
Cuando los conocí sabía que iba a vivir una experiencia única. Dina es egipcia (incluso en su casa pude probar los deliciosos pastelitos egipcios) y Aldo nació en Alemania pero ha vivido en muchos lugares, por eso fue una boda con invitados muy simpáticos que llegaban desde diferentes partes del mundo.
La boda fue emotiva, divertida y diferente desde el principio hasta el final. Me encantó formar parte de ese día tan especial para ellos. Incluso se decía que iba a llover y todos los preparativos para la cena eran en un jardín precioso, pero al final hizo un día de Agosto un poco nublado pero cálido y sin lluvia. Perfecto! Y ahora me siento feliz por poder compartir con vosotros estos momentos que vivimos en la boda y que Aldo y Dina recuerden con mis fotografías todas esas emociones. Muchas gracias.