Galeria

Nuestro estudio está situado en Sant Andreu, os recomiendo muchísimo venir a conocernos porque también podréis disfrutar de un paseo por este barrio tan auténtico de Barcelona. En nuestro estudio podréis ver nuestros álbumes exclusivos y las diferentes presentaciones para vuestras fotografías. Nuestro estudio tiene 100 m2 y disponemos de todas las comodidades para que os sintáis como en casa. Además de diferente atrezzo, ropa y música para cada tipo de sesión. Conmigo trabaja mi asistente que sobretodo os ayuda con los niños y bebés para que el resultado de la fotografía sea más natural y emotivo.

Trabajo en estudio y en exterior. Me gradué en Fotografía y Creación Digital en el centro CITM (Terrassa) en 2006 y conozco todas las ventajas de trabajar en estudio y en exterior. Sobretodo aprendí a controlar la luz para crear la atmosfera perfecta y el estudio me permite poder crear fotografías a cualquier hora del día, algo que para mis clientes es una gran ventaja. Trabajo con focos de luz rebotada con lo cual no molesta a los niños y el espacio es grande como para que puedan moverse libremente.

Las sesiones exteriores me gusta llamarlas lifestyle porque define muy bien lo que quiero conseguir con mis fotografías exteriores y son fotografías de momentos cotidianos, momentos que vivimos cada día con nuestra pareja, con nuestros hijos o en familia y que están llenos de emociones y sentimientos verdaderos. Creo que no hay otro momento en la vida que nos haga sentir más completos y libres que estar al lado de las personas que amamos y en el lugar que nos hace feliz.


Embarazadas

Bebé

Niños

Retrato

Comuniones

Bodas