En Espadalé fotografía realizamos fotografía de boda para capturar momentos únicos e irrepetibles de una manera natural y emotiva.

Bodas

En una sesión de fotografía para boda quiero contar una historia, capturo momentos siguiendo siempre una estética, una composición creativa y mucha naturalidad. Cada boda es ÚNICA… desde el momento de hacer las fotos, hasta la postproducción y entrega del reportaje (con diferentes acabados y papeles artísticos).
En el día de vuestra boda viviréis una experiencia inolvidable. Seguro que será una boda original, romántica, quizás en la playa o en la montaña. Incluso una boda de película. Sea como sea la preparáis con muchísima ilusión y cuidando cada detalle. Por eso es tan importante para nosotros que el recuerdo que tengáis cubra todas vuestra expectativas. Es un trabajo de gran responsabilidad pero al mismo tiempo disfrutamos mucho y lo que queremos es ofreceros fotografías de boda espontáneas, originales y emotivas. Sobretodo queremos que os sintáis tranquilos y podáis confiar en nosotros para que ese día disfrutéis y os seáis vosotros mismos. Queremos ser un testigo de este día tan especial y lo que siempre buscamos es capturar esas emociones tan auténticas que hacen que una fotografía sea un tesoro. Os invitamos a conocernos y ver nuestros trabajos impresos y las propuestas exclusivas que os ofrecemos. También hacemos vídeo. Escríbenos.
Disponibles para bodas internacionales.