Fotografía de recién nacido, un momento único en vuestra vida

Bebé

Hay personas en tu vida que nunca podrías dejar de mirar y momentos tan intensos que no dejarías que pasarán nunca… la maternidad es así… y cuando ves a tu bebé nacer te gustaría detener el tiempo.
Para la fotografía de bebé recomiendo hacer la sesión en el estudio o en vuestra casa. Creo que es un tipo de fotografía muy íntima y os tenéis que sentir a gusto y muy cómodos.
Cuando las mamás traen a sus bebés de pocos días a nuestro estudio me gusta crear una atmosfera de paz y tranquilidad.
Para hacer las sesiones fotográficas de bebé reservamos una mañana o una tarde. Es muy importante que el bebé se sienta relajado y para ello muchas veces necesitamos tiempo. Conmigo trabaja mi asistente que coloca a los bebés en las diferentes posiciones para conseguir esas imágenes tan tiernas de su cuerpecito, de sus manitas pequeñísimas, de los plieguecitos en su barriga, y también os ayuda a los papás a cogerlo para las fotografías que hacemos con vosotros.
En nuestro estudio tenéis un espacio donde os podéis cambiar de ropa además de otras comodidades. Podéis saber un poquito más siguiendo este enlace “en nuestro estudio como en casa“.
Para la fotografía de recién nacido no utilizo mucho atrezo, lo que busco es una imagen intemporal y emotiva. En ocasiones vestimos a los bebés de una forma original para que se vean aún más adorables si cabe. Pero no me gustan los excesos y pienso que en los pequeños detalles reside la auténtica belleza.
Os invito a contactar con nosotros para conocer más sobre nuestras sesiones de seguimiento, de embarazo y bebé. Y también de su PRIMER AÑO DE VIDA.