Fotografía para comuniones

Comuniones

¡Somos niños! y por eso nuestras sesiones de fotos son divertidas y amenas. La primera comunión es una de las primeras experiencias inolvidables que viven los niños… Las niñas ilusionadas se ponen su vestido, largo, corto, pantalón… ¡ESPECIAL! para este gran día… ¡y los niños se ponen zapatos por primera vez! Es un momento único y para nosotros es muy emocionante formar parte de este momento y poderos entregar fotografías de comunión de vuestros hijos tal y como son y tal y como viven la Primera Comunión.
Nuestros reportajes fotográficos de comunión pueden ser en estudio o en exterior. Si queréis las fotografías para antes de la Comunión y así poder enseñar el álbum a la familia y si queréis regalarles recordatorios, os recomiendo reservar cita un mes antes de la Comunión.
Os invitamos a venir a nuestro estudio para conocernos y poderos enseñar nuestros álbumes y presentaciones exclusivas y también ver donde haremos las fotografías. También disponemos de un camerino donde podréis cambiar a los niños tranquilamente para la sesión en el estudio. Las sesiones de fotografía exteriores las hacemos antes o después de la Comunión y también tenemos en cuenta la hora del día y el lugar para que el resultado sea perfecto.
Queremos que sea una experiencia inolvidable para vuestros hijos por eso hablamos mucho con ellos para que se sientan relajados y disfruten mientras hacemos bromas y fotografías.